En Tamtán Intérpretes nos dedicamos tanto a la interpretación y traducción como a la formación. Por eso, es posible que encuentres toda clase de cursos de interpretacción simultánea especialmente pensados para la mejor y más completa preparación de todos los alumnos que pasan por nuestras aulas.
Tienes que saber que la interpretación es una profesión realmente interesante y atractiva. Atrayente para un gran número de personas. Pero no queremos engañarte. También es difícil y exigente al mismo tiempo. Por ello, requiere de una preparación específica e impartida por auténticos profesionales que sean capaces de asesorarnos y guiarnos de la forma más completa y eficaz.
Por todo ello, si buscas una escuela de intérpretes, en Tamtán Intérpretes vas a encontrar a un equipo altamente especializado, cualificado y con una amplia y exitosa trayectoria en esta actividad. Estaremos encantados de ayudarte y poner a tu disposición clases impartidas por profesionales en activo y nativos de los distintos idiomas con los que trabajamos.
Amplio abanico de cursos de interpretación simultánea
Para poder ofrecer una atención de calidad a todos los alumnos que depositan su confianza en nosotros, hemos elaborado una oferta formativa amplia y que cubre todas las necesidades. Así, encontrarás hasta tres cursos de intérpretes distintos. El primero, cursos de interpretación de verano es ideal para iniciarse o consolidar la práctica que ya se tiene. El “curso de especialización de corta duración”, dividido en dos subtipos independientes, cuenta con 180 horas de formación centradadas en la interpretación consecutiva y simultánea. En tercer lugar, nuestros “Cursos para profesionales” concebidos como una forma de actualización y cualificación para especialistas.
Ya lo sabes. Tamtán Intérpretes es la opción perfecta si deseas encontrar el abanico más amplio y eficaz en materia de cursos de interpretación de conferencias. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte, asesorarte y resolver hasta la más mínima duda que pudieras tener. ¡No tardes un segundo más!